Estilos de vida

Planes para San Valentín que no afectarán tu presupuesto

Planes para San Valentín que no afectarán tu presupuesto
Planes para San Valentín que no afectarán tu presupuesto

 El día de San Valentín se celebra todos los 14 de febrero y representa al día de los enamorados. El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se «comercializó» como una tradición milenaria.

No es necesario tener tarjetas de crédito doradas para idear planes para San Valentín divertidos, y por supuesto, románticos.

A continuación, te damos las mejores opciones para que pases un 14 de febrero inolvidables este año, sin gastar toda tu quincena ni endeudarte.

  1. Reto Culinario

Cocinar en pareja es una experiencia amena y placentera, así tengan saliendo dos meses, o estén por celebrar su décimo aniversario de casados. Dado que los restaurantes y cafés suelen estar atiborrados esta fecha, opten por quedarse en casa y darle rienda a su imaginación.

No olvides decorar el comedor según la temática, utilizando un hermoso mantel, velas y unas rosas rojas, rosadas o blancas.

2 .  Spa en Casa

Otro de los planes para San Valentín que puedes organizar es una tarde de spa, así consentirás a tu pareja, dejando atrás el estrés del día. Solamente necesitarás velas, sábanas, toallas limpias, exfoliante corporal, cremas y lociones.

Ambienta el cuarto, coloca música romántica de fondo e invítalo a ponerse cómodo. Cuando ya esté preparado y acostado en la cama, saca tus dotes de masajista y ¡disfruten del momento!

  1.  Maratón de Películas 

Para controlar los gastos, también pueden hacer un maratón de películas. Eso sí, que incluya títulos que les gusten a ambos. Una selección de cotufas, dulces y bebidas es de rigor si van a hacer planes para San Valentín de este tipo.

  1.  Turismo Local

En cada ciudad hay pueblos cercanos muy acogedores en donde pueden pasar un día diferente en pareja. Solo necesitarán ropa y calzados cómodos para caminar con tranquilidad y conocer estos lugares. Será  una actividad original, cultural y súper romántica.

Fuente: Agencias

Más noticias