Destacado

Ponen a circular la revista oficial del equipo dominicano del próximo Clásico Mundial de Béisbol

La revista fue realizada a cargo del periodista Mario Emilio Guerrero junto al Ministerio de Deportes

La revista oficial del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 fue puesta en circulación este sábado, en un acto celebrado en el despacho del Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

La publicación contiene un abundante material escrito y gráfico de la escuadra quisqueyana que debutará el próximo jueves en el evento, además de una amplia cobertura sobre el triunfo del seleccionado nacional en la pasada edición, que comprende un recuento completo de cada partido, los festejos de la victoria y el reconocimiento recibido por los jugadores en el Palacio Nacional.

Asimismo, presenta los rosters de los equipos participantes en la justa multinacional, el calendario de juego y mensajes, tanto del ministro de Deportes, Danilo Díaz, como del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Tito Pereyra.

El periodista Mario Emilio Guerrero tuvo a su cargo producción ejecutiva y edición de la revista, que contó con la producción general del Ministerio de Deportes.

La diagramación y diseño es de Eduardo Smith.

Documental

El documental sobre la victoria del Clásico Mundial de Béisbol 2013, estrenado el pasado jueves en una gala celebrada en el salón de actos del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, puede ser visto en el canal YouTube del Ministerio del Deportes.

El material fue filmado y editado por el cineasta Miguel Vásquez, con la producción y realización de entrevistas por parte de Mario Emilio Guerrero.

La producción general del documental estuvo  a cargo de la Federación Dominicana de Béisbol y su presidente Tito Pereyra.

 

 

Más noticias