Nacionales

Discurso de Hipólito Mejía es reto para autoridades

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludaron la alocución de Hipólito Mejía y resaltaron su valentía de hablar de un caso que involucra su gobierno.

Santo Domingo RD.- Representantes de la sociedad civil aseguran que la alocución del ex presidente Hipólito Mejía, lanza un nuevo reto a las autoridades judiciales para que actúen en consecuencia frente a los casos de corrupción.

La posibilidad que la justicia actué como espera la población, es una de las vías que abre la intervención del ex jefe de Estado, considera el presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción, Julio Cesar de la Rosa.

En este sentido, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludaron la alocución de Hipólito Mejía y resaltaron su valentía de hablar de un caso que involucra su gobierno.

Todo lo contrario entienden legisladores oficialistas, quienes restan calidad al ex mandatario para hablar de corrupción.

Con el pronunciamiento de Mejía, Luis Abinader y la del presidente Danilo Medina, hay quienes piensan que otros ex mandatarios deben hablar sobre los temas de la corrupción.

Autor: Francisco Medrano.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias