Nacionales

Detenidas decenas de personas por muerte de tres hombres en camión de pollos

Detenidas decenas de personas por muerte de tres hombres en camión de pollos
Detenidas decenas de personas por muerte de tres hombres en camión de pollos

Los cuerpos fueron encontrados dentro del camión marca Hino placa L348525

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Han sido detenidas 36 personas para ser investigadas en relación a las muertes a tiros de tres hombres en un camión que transportaba pollos, localizados en la comunidad Mata Mosquitos, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas como John Kenny Morla Mercedes, de 32 años de edad, Johnny Benoit, de 26, y Sony Fish Joseph, de 38.

Los cuerpos fueron encontrados dentro del camión marca Hino placa L348525, supuestamente conducido por Morla Mercedes.

La información fue suministrada por el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario.

Explicó que las víctimas tenían sus pertenecías, pero se realiza un inventario para saber si habían cobrado algún dinero previo.

Al lugar del crimen se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) para hacer las indagatorias de lugar.

El caso está bajo investigación y, de momento, se desconocen mayores detalles al respecto.

En el lugar del hecho miembros de la Policía Científica recolectaron tres casquillos que serán analizados en el laboratorio de criminalística del cuerpo del orden durante el proceso de investigación, para determinar si el arma utilizada aparece registrada en nuestros controles.

Las 36 personas detenidas para fines de investigación con relación al hecho poseen órdenes de arresto en su contra y son reconocidos delincuentes del lugar, indicó.

Más noticias