Política

Legisladores PLD denuncian hay campaña para dañar imagen del presidente Medina

Afirmaron que están dispuestos a defender al presidente el cualquier terreno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunciaron este jueves que existe una campaña de descrédito contra el presidente Danilo Medina y advirtieron a la oposición que los tendrán de frente defendiendo la honra del primer mandatario.

Algunos legisladores oficialistas como el senador Prim Pujals, Arístides Victoria y el mismo vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, aseguraron que hay un marcado interés en dañar la figura del presidente imputándole acusaciones falsas como la de haber recibido dinero de la constructora Odebrecht para su campaña.

Dado el revuelo que han causado dichas acusaciones, estos congresistas afirmaron que están dispuestos a defender al presidente el cualquier terreno.

Puntalmente, los legisladores del PLD acusaron a la oposición de tomar informaciones falsas como caldo de cultivo para atacar al presidente.

Se recuerda que el presidente Medina emplazó al cualquier persona a que le demuestre que recibió recursos de la empresa brasileña, actualmente envuelta en un escandaloso caso de sobornos a cambio de contratos estatales en varios países de Latinoamérica.

Autor: Yarilis Calcaño

Más noticias