Artes

Franco De Vita y Camila, llegan al Palacio de los deportes juntos por primera vez

Franco De Vita y Camila, llegan al Palacio de los deportes juntos por primera vez
Franco De Vita y Camila, llegan al Palacio de los deportes juntos por primera vez

Los artistas se presentarán el sábado 03 de junio en el Palacio de Los Deportes

 SANTO DOMINGO.- La música romántica seguirá reinando en el Palacio de Los Deportes, el empresario artístico Cesar Suárez Jr. Vuelve a apostar a dos grandes en una misma noche. En esta ocasión, el destacado y reconocido cantautor venezolano Franco de Vita, llagará al escenario la misma noche que una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica: Camila, en un concierto en el que los éxitos se apoderarán del público.

La presentación del Franco de Vita y si “Libre Tour”, y Camila con un “Solo hits Tour 2017”, quienes sin dudas son dos de las estrellas más aclamadas por los dominicanos, se llevará a cabo el próximo sábado 03 de junio, a las 08:30 de la noche.

Franco de Vita, “El emperador de la música latina” como es apodado, es un  cantautor y músico romántico contador de historias y poesías, con más 30 millones de discos vendidos y éxitos como “Si la ves”, “No basta”, “Buen perdedor”, “Louis”, “Te amo”, “Tu de que vas”, “Cálido y frio”, “No hay cielo”, “Te veo venir soledad” y “Solo importas tú”, entre muchos otros temas.

Más de 15 países ya han disfrutado de su “Libre Tour”, la cual se convirtió en una de las giras latinas más importantes. El cantante ítalo- venezolano recorre junto al público un trayecto repleto de historias, emociones y poesía, que han definido su amplio catálogo de éxitos. Todo esto, sobre una propuesta escénica cargada de sensibilidad, que deleitará al público en una experiencia sin igual, digna de disfrutar en vivo.

El también productor ha realizado en sus más de 30 años de trayectoria, duetos con Wisin & Yandel, Roció Durcal, Mercede Sosa, Carlos Baute, Olga Tañón, entre otros. Sus canciones, además, han formado parte de la banda sonora de distintas telenovelas.

Ha sido merecedor de Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Billboard Latino, Ascap, Juventud, MTV y Antorcha de Oro y de plata y Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar.

En tanto que, los electrizantes y carismáticos, Mario Dom y Pablo Hurtado, de Camila, son  considerados como la música pop más importante de Latinoamérica gracias a una creciente carrera en la que han conseguido hacer de temas como “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti”, “Todo cambió”, “Decidiste dejarme”, “Abrázame”, entre muchas otras, éxitos a nivel mundial.

En estos momentos, la banda de origen mexicano se encuentra realizando una de las giras más importantes de su carrera luego de presentar su tercer álbum  “Elypse”. Acaban de presentarse en el Festival Viña del Mar 2017 con un éxito rotundo siendo premiados con las Gaviotas de Oro y  Plata.

Camila ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras tantas más allá de sus fronteras, obteniendo cifras extraordinarias en la industria musical. Millones de copias vendidas, premios Grammy, giras, premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en diferentes países en el mundo.

Más noticias