Estilos de vida

Telemicro termina relación con ACROARTE y CND para transmisión de Premios Soberano

Periodistas Quiñones y Sosa afirman preservar el Soberano pasa por clarificar Acroarte
Periodistas Quiñones y Sosa afirman preservar el Soberano pasa por clarificar Acroarte

Dijo que este era el último año de contrato con ACROARTE y la Cervecería

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Telemicro anunció el rompimiento con la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) para la transmisión de los Premios Soberano.

Domingo del Pilar, director de prensa del grupo de medios, informó que se tomó la decisión luego de evaluar que el premio no le genera beneficios económicos a la empresa y que, por el contrario, resulta lesivo para las compañías del grupo.

“El premio ha resultado lesivo para las empresas del Grupo Telemicro, ya que la mayoría de los anunciantes del premio Soberano son competencia directa de nuestras empresas”, afirmó Del Pilar en conversación telefónica con NCDN.

Agregó que este era el último año de contrato con ACROARTE y la Cervecería y dijo que solicitaron no tomarlos en cuenta para futuras negociaciones.

El ejecutivo reconoció que la transmisión de  Premios Soberano les genera audiencia, pero sostuvo que para mantenerla ya están considerando la realización de un galardón para los artistas y comunicadores similar al Premio Lo Nuestro, donde es el público quien escoge a los ganadores y son certificados por notarios públicos.

Más noticias