Estilos de vida

Ben Affleck y Jennifer Garner oficializan su divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner oficializan su divorcio
Ben Affleck y Jennifer Garner oficializan su divorcio

Los actores terminaron con su matrimonio en una corte de Los Ángeles

Es oficial. Ben Affleck y Jennifer Garner seguirá cada uno por su lado. Anunciaron su divorcio en junio de 2015, pero desde entonces se habían reconciliado innumerables veces. Finalmente la pareja terminó con la relación y firmó los papeles del divorcio en una corte de Los Ángeles.

Durante estos dos años separados, Affleck jamás abandonó el hogar conyugal. Además, el matrimonio se debaja ver disfrutando de pasos al aire libre acompañados por sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Según informa el sitio TMZ, todo se ha hecho de forma «amistosa» y, tanto Affleck como Garner, solicitan la custodia compartida de los menores.

Además, se dio a conocer que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de su boda en 2005. Ello significa que las ganancias que hayan generado durante los años de su matrimonio van a ser repartidas al 50 por ciento. El proceso, según el citado medio, se resolvería en seis meses.

La revista People indicó que no va a haber abogados de por medio, ya que ambos figuran como representantes legales. Esto es porque la pareja, que ha compartido diez años de matrimonio, desea que este proceso sea «rápido y superamigable«, tal y como anunciaron en un comunicado.

La noticia sobre el divorcio oficial llega después de que el pasado mes de marzo, Affleck, anunciara que se había termiado un tratamiento para superar su adicción al alcohol. «Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda«, indicó el actor en ese momento.

Fuente: Infobae

Más noticias