Nacionales

PN mata venezolano en intento de robo y apresan a cuatro acompañantes

Los detenidos se encuentran en el destacamento policial de Villa Faro

Santo Domingo RD.- Un supuesto delincuente de nacionalidad venezolana resultó muerto en un intercambio de disparos con agentes policiales, fue el resultado de un frustrado intento de robo en una residencia, ubicada en la urbanización Altos del Caribe, en la autopista de San Isidro.

El hombre que aún no ha sido identificado murió tras recibir varios impactos de bala de parte de los uniformados, cuando la banda intentaba escapar de la residencia a la que habían penetrado a robar.

En el incidente también fueron apresados cuatro hombres que acompañaban a la víctima, y quienes se encuentran detenidos en el destacamento policial de Villa Faro.

Según el único residente de la zona que quiso hablar con la prensa, la delincuencia mantiene en zozobra a las personas que viven en ese lugar.

Versiones preliminares del hecho indican que una vecina de la residencia donde se estaba cometiendo el robo, fue quien dio la voz de alerta a las autoridades.

En su intento por escapar los delincuentes impactaron con el vehículo que se desplazaban a una camioneta de la Policía.

Durante el choque un agente policial resultó con heridas leves y tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Algunas fuentes señalaron que esta es la segunda vez que los delincuentes penetran a robar a la misma residencia.

El hecho se produjo pasadas las dos de la tarde en la autopista de San Isidro, esquina Claudio Peña, en la urbanización Alpes III, en Santo Domingo Este.

Autor: Miguel de la Rosa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias