Regionales

Camión atropella niña de un año en el municipio de Sabana de la Mar

El hecho ocurrió cuando el chofer se disponía a dar de reversa

Sabana de la Mar RD.- Una menor de 14 meses de nacida resultó con trauma cráneo encefálico severo cuando fue atropellada por un camión de venta de agua al granel en el municipio de Sabana de la Mar.

Se trata de la menor Luz Javier quien fue llevada en estado de inconsciencia al Hospital Municipal Señorita Elupina Cordero, por el nombrado Eduardo Félix Castillo alias Fernando, quien fue que la atropelló accidentalmente cuando le daban un servicio a la madre de la menor y el chofer se disponía a abandonar la casa dando reversa.

Vea también: Muere niño arrastrado por río en Moca

Este hecho ocurrió en el sector Tía María y el camión que atropelló la infante es propiedad de la planta purificadora de agua Hato Mar la cual es propiedad de un empresario conocido como Zapata.

La pequeña fue atendida en el hospital antes mencionado y referida al centro hospitalario Antonio Musa, desde donde también la refirieron al hospital traumatológico Diario Contreras, debido a sus condiciones críticas, mientras que Fernando se presentó a la Policía y se encuentra detenido en el cuartel del municipio de El Valle para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Autor: Yonatan Caraballo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias