En Desarrollo

Roban más de RD$200,000 en valores de una escuela en Sánchez Ramírez

Roban más de RD$200,000 en valores de una escuela en Sánchez Ramírez
Roban más de RD$200,000 en valores de una escuela en Sánchez Ramírez

Se presume que los ladrones cortaron la verja de seguridad

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Desaprensivos hurtaron artículos con un valor aproximado de RD$200,000 de una escuela de esta provincia.

Al penetrar en horas de la madruga de este viernes, los ladrones sustrajeron del centro educativo Barrio Lindo, en el distrito municipal Angelina, varios televisores, los inversores y baterías de esta escuela, dos equipos de sonido, RD$10,000 en efectivo y hasta los calderos de la cocina.

Vea también: Santiago: desconocidos roban dinero en una residencia

Por las características físicas del plantel, se presume que los malhechores cortaron la verja de seguridad y penetraron al centro por la parte trasera, procediendo a amarrar al vigilante, y posteriormente violaron algunas puertas para perpetrar el robo.

Entre otros artículos de gran valor, también fue robada la bomba de agua que abastecía a este centro educativo, situación que preocupa a los comunitarios de la zona, por lo que llamaron a las autoridades para que den con el paradero de los responsables.

En el centro educativo Barrio Lindo es la primera ocasión que ocurre este hecho, por lo que pidieron a la Policía Nacional aumentar el patrullaje y la vigilancia en los alrededores de esta escuela.

Autor: Daury Reyes

Más noticias