Estilos de vida

Carolina Herrera pide se ponga fin a gobierno de Maduro tras muerte de su sobrino

Carolina Herrera pide se ponga fin a gobierno de Maduro tras muerte de su sobrino
La reconocida diseñadora venezolana, exigió este sábado el fin del gobierno Nicolás Maduro y se respeten los resultados electorales.

Comentarios de Herrera surgieron a propósito de la muerte de su sobrino Reinaldo Herrrera.

La reconocida diseñadora venezolana, exigió este sábado el fin del gobierno de Nicolás Maduro y el respeto de los resultados electorales. Justo cuando el país cumple un mes y medio en protestas opositoras.

«Los resultados electorales deben ser respetados», indicó en un mensaje en Instagram la diseñadora radicada en Nueva York desde hace varios años y que en muy pocas ocasiones se ha referido a la situación de Venezuela.

Los comentarios de Herrera surgieron a propósito de la muerte de su sobrino Reinaldo Herrera, hallado sin vida junto a su socio fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera CaracasLa Guaira, sector El Topo del municipio Libertador, después de haber sido presuntamente secuestrado, de acuerdo a la versión del Ministerio Público del país caribeño.

Vea También: Miss Venezuela 2016 hizo un llamado a la unión de su país

«Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible matanza y los asesinatos que se comenten contra nuestra juventud en Venezuela», indicó también Carolina Herrera que agradeció la amabilidad de sus seguidores.

El hecho

El joven arquitecto, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue encontrado muerto junto a un colega identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años. La Fiscalía presume que ambos habían sido secuestrados antes.

  Fuente: Globovisión

Más noticias