Estilos de vida

“¡Por fin! ¡Señores, estaba LOCA por compartirlo!”: Iamdra confirma embarazo

La noticia la confirmó a través de su cuenta de Instagram

Ya eran fuertes los rumores en redes sociales acerca del embarazo de la comunicadora Iamdra Fermín. La noticia la confirmó a través de su cuenta de Instagram con una imagen de la portada de la revista Pandora.

«¡Por fin! ¡Señores, estaba LOCA por compartirlo!
Por prudencia medica no pude gritarlo a los cuatro vientos desde que lo supe. ¡Pero ya siiiii! ¡Voy a ser madreeeeeeeee! (Y tengo un barrigón)» fue el pie de foto que colocó la chica que muchos jóvenes siguen desde sus inicios en el programa Topi Topi.

 

¡Por fin! ¡Señores, estaba LOCA por compartirlo! Por prudencia medica no pude gritarlo a los cuatro vientos desde que lo supe. ¡Pero ya siiiii! ¡Voy a ser madreeeeeeeee! (Y tengo un barrigón) #Repost @pandorard ・・・ ¡Exclusiva! Iamdra confirma en nuestras páginas de la revista de mayo su embarazo. Este mes es muy especial pues celebramos a las madres primerizas circulando dos portadas a nivel nacional. Entérate cuántos meses tiene @iamdrafermin, cómo ha sido este proceso, así como el sexo y el nombre que llevará el/la bebé. Este viernes junto a @elcariberd. Fotografía: @christianduval Estilismo: @enyerdiaz Entrevista: @airamtoribio Maquillaje: @bryansu1 Peinado: @nadielhair Locación: #CasaDeLaPorcelana #PandoraRD #AmoSerMujer #MagazineCover #ViernesDePandora #RepublicaDominicana

A post shared by Iamdra Fermín (@iamdrafermin) on

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias