Estilos de vida

Subastaron el último avión de Elvis Presley por USD 430 mil

Se trata del Lockheed JetStarOne de 1962, diseñado por Elvis

Un jet privado que fue propiedad del fallecido cantante Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista aérea en Roswell, Nuevo México. La aeronave se vendió por 430.000 dólares.

La casa de subastas GWS Auction dijo que la operación se realizó el sábado en California, durante un evento donde también se vendieron otros objetos.

No se divulgó el nombre del comprador ni de sus planes con la aeronave.

El propio Elvis Presley diseñó el interior del Lockheed JetStarOne de 1962, que tiene madera en tonos dorados, asientos de terciopelo y alfombra roja.

El JetStarOne es uno de 204 de su tipo que fueron construidos por la Lockheed entre 1957 y 1978. Estuvo abandonado en una pista de aterrizaje en Roswell en el estado de Nuevo México durante más de tres décadas.

A pesar del abandono, el interior de la nave está en buen estado, con sus extravagantes butacas de terciopelo, revestimiento de madera y detalles dorados.

El precio final de la subasta fue de USD 430.000, es una cifra decepcionante ya que Elvis pagó  USD 899.000 por el mismo avión en septiembre de 1975í

El «Rey del rock» tenía 42 años cuando murió de un ataque al corazón el 16 de agosto de 1977 en Memphis.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias