Estilos de vida

Jennifer López lució su increíble cuerpo en una foto en el gimnasio

La foto fue todo un suceso en dicha red social

Días atrás, el actor Dwayne «La Roca» Johnson compartió en una imagen en su cuenta de Instagram junto a su amiga y compañera de gimnasio, Jennifer López.

La foto fue todo un suceso en dicha red social y ya acumula más de 2,5 millones de «Me Gusta«. Ambos aparecen evidentemente agotados después de una compleja rutina de ejercicios.

«Poniéndonos en forma a lo duro con mi familia y compañera estrella del gimnasio«, escribió junto a la imagen. En ella, JLo demuestra que a los 47 está mejor que nunca.

https://www.instagram.com/p/BVYf0OaFmnW/?taken-by=therock

La estrella de la música se encuentra disfrutando de una románticas vacaciones en París junto a su novio, el deportista y periodista Alex Rodriguez.

Fueron retratados por los paparazzi recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de París como dos turistas más. Se tomaron selfies en algunos de los monumentos más reconocibles de la capital francesa, como la pirámide del Museo de Louvre y la Torre Eiffel.

La pareja, que hizo oficial su romance a principios de este año, también han disfrutado del sol y el mar en Saint-Tropez. En este primer viaje como novio eligieron no llevar a sus hijos con ellos.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias