Deportes Nacionales

Anuncian programa de Tenis Escolar en verano

Anuncian programa de Tenis Escolar de Verano
Anuncian programa de Tenis Escolar de Verano

Dedicado a niños de centros educativos públicos

Santiago, RD.- La Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), anunció la realización para este verano del “Programa de Tenis Escolar de Verano” dedicado a niños de centros educativos públicos de distintos puntos de la ciudad corazón.

Ramón Camacho presidente de ASOTESA manifestó que la institución busca desarrollar un programa de fomento, enseñanza y aprendizaje de tenis en la modalidad de sencillos y dobles en busca de descubrir nuevos talentos en otros puntos de la ciudad.

“Programa de Tenis Escolar de Verano” dirigido a estudiantes de las escuelas Santiago Guzmán de Villa Progreso, la escuela Telesforo Reinoso, y los colegios San José y San Francisco de Asís todos del sector La Joya, el centro educativo Herminia Pérez de Pekín y la escuela Ana Josefa Jiménez de La Fuente.

Además estarán participando como invitados equipos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el Club Amaprosan, y el Santiago Contry Club.

El “Programa de Tenis Escolar de Verano” se desarrollara desde el 27 de junio hasta el 10 de agosto en las canchas de tenis de la PUCMM los días martes, miércoles y jueves de 3.00 a 11.30 am, donde también se desarrollaran otras disciplinas deportivas y recreativas.

Por cada institución educativa participarán diez alumnos en las edades de 9 a 11 años y contara con la dirección del entrenador Alberto Martínez, técnico nacional.

Además de la PUCMM, ASOTESA cuenta para este evento de verano con la asesoría y colaboración del Ministerio de Deportes en Santiago, el INEFI y el aval de la Federación Dominicana de Tenis FEDOTENIS, y a las direcciones y profesores de deportes de los centros educativos participantes.

Más noticias