Más de cien vacantes disponibles en feria de empleos

Más de cien vacantes disponibles en feria de empleos

120 vacantes disponibles

Santo Domingo, RD.- Se llevará a cabo este viernes 30 de junio una feria de empleos de Supermercados Bravo con 120 vacantes disponibles, desde las 9:00 AM hasta las 3:00 PM, en las instalaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Prolongación México #21, Ensanche Iván Guzmán Klang, Santo Domingo Oeste.

En los puestos a ofrecer se incluyen: gerente, subgerentes, servicio al cliente, supervisores y personal operativo para caja, frutas y vegetales, deli, lácteos y congelados, carnes y pescados, cafetería, panadería y repostería, almacén, recepción de mercancía, seguridad, mantenimiento, limpieza y góndola.

Esta es la quinta ocasión en que los servicios de autosuficiencia de la Iglesia pone a disposición sus instalaciones para el desarrollo de este tipo de eventos. En el pasado, más de 600 puestos han sido colocados a través de estas jornadas, en las que también se han seleccionado a miembros de la Iglesia de acuerdo a sus capacidades ajustadas a los perfiles profesionales requeridos.

Los centros de autosuficiencia de la Iglesia

Estos espacios proporcionan acceso a Internet, asesoría y otros recursos útiles para las personas que buscan empleo, los que trabajan por cuenta propia y los futuros estudiantes.

En República Dominicana hay dos centros, uno en Santo Domingo y otro en Santiago, que operan con personal a tiempo completo y mediante el servicio voluntario. Existen además jurisdicciones de la Iglesia denominadas estacas y distritos, que suman 29 en todo el país, en las que se desarrolla actualmente la instauración de centros de autosuficiencia para las comunidades en donde la Iglesia tiene presencia.