Deportes Nacionales

Anuncian campamento de verano «Summer Junior Golf Camp»

Anuncian campamento de verano “Summer Junior Golf Camp”
golf resort in the Dominican Republic

El límite de niños por clase es de 10

La Romana, RD.- El reconocido Resort Casa de Campo anunció el inicio del campamento de verano “Summer Junior Golf Camp”, desde este 26 de junio y hasta el próximo 4 de agosto para niños desde los 4 hasta los 16 años de edad.

Para los chiquitos de 4 a 7 años las clases serán impartidas martes y jueves de 10 a 11 de la mañana, mientras que para los mayorcitos de 8 y hasta los 16 las clínicas serán lunes, miércoles y viernes, en horarios de 10 a 12 del mediodía.

La información fue suministrada mediante nota de prensa por los directivos del resort, quienes informaron que las clases serán impartidas en Dientes de Perro, uno de los mejores campos del mundo, y el número 1 del Caribe.

Agregaron que el límite de niños por clase es de 10 y deben registrarse en el Pro Shop de Teeth of the Dog con tiempo, ya que el cupo es limitado.

Los ejecutivos de Casa de Campo también informaron que para el Día de los Padres y con motivos de promover el golf en el país tendrán variadas ofertas.

Las ofertas es en ocupación doble, y estará vigente hasta el 30 de julio, incluye alojamiento en habitaciones ¨Pete Dye Golf Lodge”, desayuno en el Lago Restaurant y carrito de golf para 4 pasajeros y una ronda de golf diaria en los campos The Links o Dye Fore

También uso ilimitado del campo de práctica, bolas de práctica y almacenamiento de palos de golf diario, acceso VIP a Génesis Nightclub y uso ilimitado del gimnasio

Para los dueños de villas y sus amigos, el resort Casa de Campo está ofertando una tarifa especial por persona.

Los campos de golf de Casa de Campo Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, todos diseñados por Pete Dye, el primer extranjero en ser exaltado  al Salón de la Fama del Golf Dominicano, han sido escenarios de torneos como Abierto Oficial de Golf de la República Dominicana y circuito PGA TOUR Latinoamérica.

Más noticias