Salud

Muere el productor artístico Rafael “Cholo” Brenes

El cantautor y costumbrista dominicano Roldán Mármol anunció este lunes el fallecimiento del productor artístico Rafael “Cholo” Brenes

Enfrentaba problemas de salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor y costumbrista dominicano Roldán Mármol anunció este lunes el fallecimiento del productor artístico Rafael “Cholo” Brenes, quien se encontraba recluido en la clínica Alcántara y González, en el ensanche La Fe.

Mármol hizo el anuncio a través de su cuenta en Facebook, sin ofrecer mayores detalles sobre el deceso. Otras versiones no confirmadas indican que el deceso se produjo como consecuencia de un infarto fulminante.

«Siento mucho comunicar que acaba de fallecer el destacado productor, abogado y politologo Rafael Cholo Brenes. Más adelante daremos información sobre su velatorio y entierro. El dolor ronda en los aires de la música popular dominicana», escribió Mármol.

Lea también: Vakeró denuncia fue víctima de intento de atraco

En el año 2014 a Brenes le amputaron parte de su pierna izquierda como consecuencia de la diabetes que padecía.

En vida fue responsable de promover y manejar las carreras de artistas como Sergio Vargas, Los Hijos del Rey, Grupo Negro, Ilegales y Vakeró, entre otros, lamentó que casi ninguno de éstos han asistido a verle ni ayudarle, con la excepción de Roldán Mármol, Freddy Ginebra, el productor Gerardo Díaz “El Toro” y su amigo Miguel Ángel Ventura.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias