Nacionales

Leonel Fernández visita Next International Business School

Fernández ha explorado las posibilidades de colaboración entre FUNGLODE

España.- El expresidente Leonel Fernández visita la escuela de negocios Next International Business School (Madrid, España), en la que estudian alumnos de 13 nacionalidades distintas, entre los que se encuentran compatriotas suyos. El presidente ha departido con algunos de los alumnos dominicanos que allí se encontraban.

El motivo de la reunión era un encuentro con el presidente de la Fundación Garrigues y prestigioso jurista, Antonio Garrigues Walker y con el presidente de la escuela, Dr. Manuel Campo Vidal para concretar la celebración de un debate, en la escuela Next, en la primera semana de octubre con el título “Europa y América Latina en la era Trump”.

Vea también: Leonel Fernández presenta libro “Democracia, modernidad y progreso“ en Nueva York

Esta intervención del presidente Fernández se inscribe en el marco del Foro Next, en el que intervienen habitualmente personalidades de la política y del mundo de la empresa y de las profesiones en España. En anteriores ediciones ha contado con ponentes como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; el propio Garrigues Walker y Antonio Garamendi, presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).

El presidente Leonel Fernández también ha explorado las posibilidades de colaboración entre FUNGLODE (Fundación Global Democracia y Desarrollo), la escuela de negocios Next International Business School y el instituto de estudios jurídicos Garrigues, acuerdo que se desarrollará, previsiblemente, a partir del curso próximo 2017/2018.

Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de profesionales en áreas de negocio emergentes con proyección internacional. Estos ámbitos están íntimamente relacionados con la comunicación, las nue¬vas tecnologías, el sector empresarial y el comercio exterior.

Next IBS pretende romper con los valores que potenciaba la escuela de negocios tradicional, anclada en una visión clásica de la gestión empresarial y con dificul¬tad para enseñar lo que esta nueva época precisa para enfrentarse a los cambios profundos que experimentan la tecnología, los mercados y los comportamientos de las personas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias