Regionales

Inauguran primera Feria Ecoturística y de Producción en Sánchez Ramírez

Exhiben ofertas gastronómicas de la zona y destinos turísticos

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- Con la participación de varias autoridades, quedó iniciada en esta provincia la primera Feria Ecoturística y de Producción.

El corte de cinta inaugural, encabezado por Francis José Cáceres, presidente del Consejo Ecoturístico de esta provincia, marcó el inicio de esta feria, que será desarrollada hasta el día 23 del corriente mes.

Vea también: Realizarán primera Feria Ecoturística y competencia de pesca en Sánchez Ramírez

Al pronunciar el discurso central, Cáceres, quien también es presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, calificó la feria como un paso de avance para el ecoturismo en esta localidad. También exhortó a toda la población a proyectar y disfrutar de esta importante actividad.

El escenario fue aprovechado para algunas exigencias. El senador Félix Vásquez clamó por la unificación de todos los sectores de Sánchez Ramírez para lograr construir juntos el desarrollo anhelado.

El director de la junta municipal de Quita Sueño, Benito Guerrero, aprovechó para exigir el arreglo de las calles de dicha localidad donde justamente se encuentra enclavado el Lago de la Presa de Hatillo y donde es realizada la Feria Ecoturística y de Producción denominada «ECOTUI».

En la actividad se exhiben las distintas ofertas gastronómicas de la zona, destinos turísticos, entre otros.

Por: Daury Reyes

Más noticias