Nacionales

PN investiga muerte de hombre en incidente por litro de ron

PN investiga muerte de hombre en Herrera en incidente por litro de ron
PN investiga muerte de hombre en Herrera en incidente por litro de ron

Se trata de Jonathan Elías Cuevas Díaz, alias Galán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que investiga la muerte de un hombre ocurrida la noche del domingo en un billar del sector Herrera, en un confuso incidente.

Dijo en un comunicado que Jonathan Elías Cuevas Díaz, alias Galán, de 30 años, falleció a causa de heridas de bala, que le causó Obispo García Pérez, de 53 años, quien está detenido.

El informe explica que el incidente se produjo a las 11:30 de la noche en un billar ubicado en la cañada de Guajimía, en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, donde varias personas ingerían alcohol.

Según versiones, García Pérez guardó un litro de ron pero alguien lo tomó, por lo que éste le reclamó a Cuevas Díaz, originándose un incidente durante el cual el primero le quitó la vida al segundo.

El detenido dijo a las autoridades que al reclamarle a Cuevas Díaz, éste le fue encima con un machete por lo que se vio obligado a sacar la pistola que portaba, originándose un forcejeo durante el cual se escapó un disparo, agregó el comunicado.

García Pérez, la pistola que portaba y el machete que supuestamente tenía en su poder Cuevas Díaz, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más noticias