Resto del Mundo

¡Adrián Beltré llegó a 3.000 hit!

Beltré es el cuarto pelotero de todos los tiempos con 3,000 hits, 600 dobles y 450 cuadrangulares

El antesalista dominicano Adrián Beltré, de los Rangers de Texas, alcanzó con un doble al jardín izquierdo la marca de los tres mil imparables en su carrera en la parte alta de la cuarta entrada, durante el partido dominical contra el abridor Wade Miley deade Miley.

Beltré, de 38 años, es el segundo dominicano, el quinto latinoamericano y el pelotero #31 de la historia de las Ligas Mayores con tres mil incogibles.

El dominicoamericano Alex Rodríguez, el panameño Rod Carew, el cubano Rafael Palmeiro, el puertorriqueño Roberto Clemente y Beltré son los otros latinos en el grupo. El japonés Ichiro Suzuki, de los Marlins de Miami, es el único pelotero extranjero no latinoamericano con tres millares de hits en la MLB.

Beltré es el cuarto pelotero de todos los tiempos con 3,000 hits, 600 dobles y 450 cuadrangulares. Los otros son Hank Aaron, Stan Musial y Cal Yastrzemski. Es el tercer bateador de tres mil hits –junto a los miembros del Salón de la Fama George Brett y Wade Boggs– cuya posición defensiva principal es la tercera base.

Beltré es un cuatro veces Todos Estrellas y ganador de cinco Guantes de Oro durante una carrera de 20 temporadas con Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle, Medias Rojas de Boston y Rangers. Comenzó el partido del sábado bateando .311 en la temporada y .286 de por vida.

Fuente: ESPN 

Más noticias