Nacionales

Periodista Altagracia Salazar denuncia policías rondan su casa tras grabarlos

No se explica qué buscan parados varias veces frente a su casa tras grabarlos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La veterana periodista Altagracia Salazar denunció este miércoles que dos agentes policiales, a quienes ella grabó mientras paraban en la calle a un mensajero de una farmacia motorizado, han estado rondando su vivienda en dos ocasiones.

Al mostrar el video que ella grabó en una zona residencial de la carretera Duarte vieja, precisó que en la entrada de la urbanización Don Honorio, los agentes que se identificaron como teniente Montero y raso Capellán se detuvieron, la interceptaron y le cuestionaron por qué ella los grababa. Los agentes significaron que sólo estaban haciendo su labor de patrullaje y que pararían a quienes anduvieran de forma irregular en la zona.

Vea también: Altagracia Salazar explica motivos de salida del aire programa A Quien Madruga

Sin embargo, lo extraño del caso es que ambos policías hayan ido dos veces al frente de su casa tras el suceso. La comunicadora dijo además, que uno de los agentes la grabó.

Ya estamos viejos para tener miedo”, precisó Salazar al hacer la denuncia en el programa Enfoque Matinal, que conduce junto a Edith Febles y José Ramón Torres, de lunes a viernes por CDN canal 37.

Más noticias