Nacionales

Alcaldía y entidades de SC inician preinscripción “Quisqueya Aprende Contigo”

La alcaldía de esta provincia, en coordinación con los distritos educativos y la oficina senatorial, inició este jueves la jornada nacional de preinscripción del programa “Quisqueya Aprende Contigo”.

La actividad concluirá el sábado 5  de este mes

SAN CRISTOBAL, República Dominicana –La alcaldía de esta provincia, en coordinación con los distritos educativos y la oficina senatorial, inició este jueves la jornada nacional de preinscripción del programa “Quisqueya Aprende Contigo”.

La actividad concluirá el sábado 5 del corriente, según informó la vicealcaldesa Santa Amador, quien presidió la actividad, en representación del alcalde Nelson Guillén.

Amador resaltó el apoyo que esta alcaldía le viene dando a “Quisqueya Aprende Contigo», y que para la jornada se han reunido con las autoridades representativas de esta provincia, juntas de vecino y organizaciones comunitarias, a fin de que se integren a la labor de alfabetización.

“Desde que inició su gestión el alcalde Guillén manifestó que hará todo lo posible por mejorar la condición de los munícipes de esta demarcación, por lo que apoyando esta jornada es una forma de trabajar en esa dirección”, refirió la vicealacaldesa.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias