Nacionales

Trasladan restos de joven asesinado por sacerdote a cementerio en Villa Mella

Familiares indican que el párroco alegadamente sentía celos del menor porque tenía novia

Santo Domingo RD.- A ritmo de música urbana fueron trasladados hasta el cementerio de Villa Mella los restos del joven de 16 años, Fernelis Carrión, supuestamente asesinado por un sacerdote con quien, según versiones, mantenía una relación sentimental.

Durante la caravana fúnebre fueron ocupados los carriles de la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, donde se produjo un fuerte taponamiento.

Vea también: Velan restos de adolescente asesinado por un sacerdote

Varias son las versiones que envuelven el hecho, la proporcionada por los familiares indica que el párroco, alegadamente homosexual, sentía celos del menor porque tenía novia.

En el parte policial consta que el sacerdote indicó que Fernelis Carrión, de 16 años, lo había estado extorsionando con unas fotografías que poseía de ellos sosteniendo relaciones sexuales y que el pasado viernes 4 de julio sostuvieron una fuerte discusión, porque le había exigido RD$4,000 para desbloquear un celular y que él no los tenía. Explicó que esa situación lo llevó a golpearlo con un martillo y posteriormente a ocasionarle varias puñaladas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias