Nacionales

Presidente Medina hace realidad el sueño del hombre de 117 años construyéndole una casa

Jiménez le dio las gracias al presidente por la vivienda que le construyó

Sabana de la Mar, Hato Mayor RD.– Una vez más se pone de manifiesto la sensibilidad del presidente Danilo Medina, cuando por instrucciones suyas, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), hace la entrega de una vivienda construida al señor Francisco Jiménez López de 117 años de edad, donde vivirá más dignamente junto a sus familiares.

La vivienda fue entregada por el director del FEDA, Casimiro Ramos, el vice-ministro de Producción y Desarrollo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, el gobernador, Manuel de la Cruz, y la directora del Plan Social de la Presidencia Iris Guaba, quien se encargó de dotar la vivienda con muebles y otros utensilios del hogar.

Vea también: Presidente Medina entrega títulos de propiedad a productores del sur del país

“Si veo al presidente Danilo, le pediría que me arregle mi casita, cambie mi cama y ponga sillas en mi casa, que no tengo, para cuando llegue visita” fueron las palabras del señor Jiménez López antes del que el jefe de Estado cumpliera su sueño en la Visita Sorpresa 172, en el municipio de Sabana de la Mar.

Posterior a ese anhelo de Don Lilín, el mandatario le visitó el pasado domingo 25 de junio del presente año, donde departió por espacio de media hora con Jiménez y su familia.

Jiménez le dio las gracias al presidente por la vivienda que le construyó, un sueño que hoy hace efectivo el FEDA con la entrega de la misma.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias