Resto del Mundo

Futuro de Messi «tambalea» en el Barcelona

Futuro de Messi "tambalea" en el Barcelona
Futuro de Messi "tambalea" en el Barcelona

«La pulga» aún no colocó la firma en el contrato renovación

La duda carcome a la afición del FC Barcelona. Luego de la salida del brasileño Neymar, la crisis que enfrenta el equipo, a esto se le suma la tardía renovación de contrato del argentino Lionel Messi.

Aunque el club había conformado la continuidad del argentino hasta el 2021, el vicepresidente Jordi Mestre reconoció que «la pulga» aún no colocó la firma en el contrato renovación, lo que provocó alarma en los catalanes

«Lo tenemos hablado, está acordado, sólo falta poner una fecha. En principio, todo está correcto», explicó Mestre en conferencia, reconociendo que el futbolista solo tiene un acuerdo verbal con el club.

Por si fuera poco, Messi tiene contrato hasta el 2018 y su pacto definitivo con el club se viene dilatando desde comienzos de este año, y aunque el Barcelona informó el acuerdo los primeros días de julio, la firma se ha hecho esperar generando preocupación en la opinión pública.

La directiva Blaugrana informó que el vínculo se «formalizaría en las próximas semanas» y que se extendería por cuatro temporadas, pero las recientes derrotas del equipo ante el Real Madrid, reflejan el duro momento que se atraviesa en el Camp Nou.

Caso Iniesta

Además de la inseguridad del futuro de Messi en el club, el volante Andrés Iniesta está evaluando qué hacer con su futuro y no tomaría una decisión en el corto plazo.

Entre tanto, Cataluña enfrenta momentos difíciles tras el atentado terrorista perpetrado este jueves, en el que fallecieron 14 personas, por lo que habrá que esperar que acontece con el argentino, mientras el país enfrenta la emergencia nacional.

Fuente: Infobae

Más noticias