Nacionales

Apresan mayor PN retirado acusado de matar dos hombres por supuestos motivos pasionales

El presunto victimario está bajo control del Ministerio Público

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este  domingo que apresó a un mayor retirado de esta institución acusado de ultimar ayer a dos hombres por alegados motivos de celos, en un hecho ocurrido en Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Detalló en un comunicado que el oficial retirado es Rafael Isidro Perozo Torres, 59 años, es señalado como la persona que le quitó la vida por múltiples heridas de bala a Ángel Luis Castillo Sánchez, alias Randy, 21 años, y a Francisco Javier Fermín Martínez, alias El Mayor, de 30.

Vea también: Ultiman sargento mayor PN que era pastor evangélico y se disponía a abrir iglesia

Añadió que el informe preliminar indica que la muerte de los dos hombres se produjo por una pelea que sostuvieron con el ex oficial, porque éste último vio a uno de ellos hablar con su pareja sentimental, de 20 años, y fue entonces cuando tomó su arma de reglamento y realizó los disparos mortales a las víctimas.

En la escena del crimen los investigadores colectaron varios casquillos y una pistola marca Luger, calibre 9mm, perteneciente al oficial pensionado apresado.

Los dos cadáveres se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense, en tanto que el presunto victimario y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más noticias