Nacionales

Asesinan raso PN pertenecía a guardia presidencial para robarle arma de fuego

Fue definido por su familia y vecinos como un joven ejemplar

Santo Domingo RD.– En medio del llanto y dolor son velados los restos de un raso de la Policía Nacional, perteneciente a la guardia presidencial que fue asesinado a tiros la noche del pasado domingo por dos delincuentes que lo despojaron de su arma de reglamento, cuando el alistado se desplazaba en una motocicleta en el kilómetro 24 de la autopista Duarte, Pedro Brand.

El joven policía asesinado fue identificado como Fullcy Manuel Pereyra, de apenas 21 años de edad, y quien tan sólo tenía un año y seis meses como miembro de la Policía Nacional.

Vea también: Asesinan agente de la policía y hieren comerciantes durante un intento de atraco en SFM

Fullcy Manuel Pereyra se desplazaba en una motocicleta a la cual se le acabó el combustible situación que fue aprovechada por los dos atracadores para sorprenderle y darle muerte.

Los familiares del abatido agente policial expresaron que su pariente logró herir a uno de los malhechores que ya fueron detenidos, pero exigen que se le aplique todo el peso de la Ley a los dos delincuentes que le quitaron la vida al uniformado.

El raso policial está siendo velado en la residencia de sus padres y será sepultado este martes a las 10 de la mañana en el cementerio municipal de Pedro Brand.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias