Estilos de vida

Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su segunda hija

El director ejecutivo y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado este lunes el nacimiento de August, su segunda hija, un feliz acontecimiento evidentemente anunciado a través de un post en la red social.

El cofundador de Facebook y su esposa han hecho público el acontecimiento con un post en la red social

El director ejecutivo y cofundador de FacebookMark Zuckerberg, ha anunciado este lunes el nacimiento de August, su segunda hija, un feliz acontecimiento evidentemente anunciado a través de un post en la red social.

Como Zuckerberg y su mujer hicieron por el nacimiento de su primera hija, Máxima, en 2015, el multimillonario de 33 años y su mujer, Priscilla Chan, han escrito una carta a la pequeña August (agosto en español) en la que le desean “no crecer demasiado deprisa” y aprovechar su infancia.

La infancia es un período mágico y solo llega una vez, por lo que no la desperdicies preocupándote demasiado por el futuro”, escriben los padres a su bebé en este mensaje acompañado de una foto de la pareja sonriente, con su primogénita y su recién nacido.

La pareja le ha escrito una carta a su segunda hija diciéndole que no desperdicies mucho la infancia pensando demasiado en el futuro.

En el mensaje, la pareja escribe que “haremos todo lo que podamos de manera que el mundo sea mejor para ti y los niños de tu generación”.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan crearon una fundación en favor de la infancia, la Chan Zuckerberg Initiative, cuando nació su primera hija. Ambos prometieron entonces que destinarían a esta fundación a lo largo de sus vidas el 99% de sus acciones. Esto representaba en ese momento 45.000 millones de dólares.

Con todos los avances en las ciencias y las tecnologías, tu generación debería vivir mucho mejor que la nuestra, y nosotros tenemos la responsabilidad de hacerlo de manera que así sea”, añade la pareja.Recientemente, Mark Zuckerberg ha indicado en Facebook que cogerá un permiso paternal de dos meses: uno en el momento del nacimiento y el otro en diciembre.

 

Más contenido por Redacción

Más noticias