Resto del Mundo

Luchadores WWE se presentarán en RD en cartelera de lucha libre internacional

Luchadores WWE se presentarán en RD en cartelera de lucha libre internacional
Luchadores WWE se presentarán en RD en cartelera de lucha libre internacional

La actividad deportiva está programada para el próximo 2 de septiembre

Santo Domingo, RD.- La Fighting Evolution Wrestling (FEW) anunció la realización de una cartelera de lucha libre con luminarias de ese deporte de Estados Unidos y el República Dominicana.

La actividad deportiva está programada para el próximo 2 de septiembre en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, con ocho peleas, a iniciar desde las 7 de la noche.

La explosiva cartelera  tendrá como invitado especial a la gran estrella de la World Wrestling Entertainment  (WWE) Elijah Burke, también conocido como The Pope. Al igual , estarán presentes  las súper estrellas de la WWE SmackDown, D’Angelo Dinero,  The Headbangers y el antiguo Gerente General de WWE SmackDown y Salón de la Fama de la WWE, Teddy Long, junto a otros invitados sorpresa.

Los organizadores de la cartelera informaron que una de la lucha que ha generado gran expectativa es la de El Black Mamba JB Cool, que se enfrentará a la súper estrella dominicana  El Fenómeno Tormenta, siendo esta la pelea estelar de la cartelera que ha generado interés en los amantes de la lucha libre.

JB Cool, organizador del evento, anunció que los fanáticos dominicanos podrán tomarse fotos y conocer más cerca de las estrellas de la WWE, el próximo jueves, de 4 a 6 de la tarde en la plaza Sambil, totalmente gratis.

Luego de Sambil, los peleadores podrán compartir a las 7 de la noche del jueves y viernes en el restaurante Hooters de Santo Domingo.

Las boletas para la cartelera del sábado pueden ser adquiridas en Ticket Express, a un costo de mil pesos primera fila; 500 primer nivel, mientras que las del segundo nivel cuestan 300.

Más noticias