Nacionales

Ministerio rodea video que implica a Marlon Martínez en desaparición de menor embarazada

Si alguien ha visto a Emely comuníquese al teléfono 829-345-9150

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras continúan las investigaciones en torno a la desaparición de la menor embarazada de 16 años, Emely Peguero, aún se desconoce quién podría tener el video que vincula a su novio en el caso.

El procurador de la corte de apelación de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, indicó vía telefónica al programa Enfoque Matinal que realizó un careo entre el novio de la adolescente y el encargado de mantenimiento y seguridad del residencial Don Luis en San Francisco de Macorís, Kelvin Jiménez, quien aseguró que vio cuando Marlon Martínez sacaba un saco.

La menor residente en el Distrito Municipal Cenoví, del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue reportada desaparecida la mañana del pasado jueves por sus familiares.

Informaciones de los familiares revelan que la jovencita habría salido de su vivienda aproximadamente a las ocho de la mañana con destino hacia el Centro Médico El Nacional en San Francisco de Macorís, sin embargo no regresó.

La desaparición de la jovencita ha causado desesperación en sus familiares y comunitario de Cenoví, así como sus compañeros de clases, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para su pronta aparición.

Si alguien ha visto a Emely reporte por ante cualquier organismo de rescate, o se comunique al teléfono 829-345-9150.

Más noticias