Resto del Mundo

A 20 años de la muerte de la princesa Diana

A 20 años de la muerte de la princesa Diana
A 20 años de la muerte de la princesa Diana

Mensajes de admiración y cariño eran mostrados en carteles

Los admiradores de Diana seguían homenajeando con velas, flores y mensajes de cariño a la «princesa de corazones» este jueves, justo veinte años después de su muerte en un accidente de coche que desató una oleada de emoción en todo el mundo, todavía vigente hoy.

Poco antes de las 08H00 (07H00 GMT) en Londres, los peatones se detenían delante de la verja del palacio de Kensington, donde vivía, para observar las numerosas fotografías de la todavía muy popular princesa de Gales.

Algunos depositaban flores entre las decenas de ramos que ya había o se detenían para recordarla frente a las letras de su nombre hechas de flores blancas y rosas.

«Inolvidable», rezaba el mensaje que dejó un hombre, vestido con un traje estampado con la bandera británica. «Siempre en nuestros corazones. Tu buena obra será perpetuada por tus hijos», decía otro cartel.

La víspera, el hijo pequeño de Diana, el príncipe Enrique de 32 años, visitó el lugar junto a su hermano, el príncipe Guillermo de 35 años, para ver los homenajes a su madre y depositar un ramo de parte de un admirador.

Fuente: AFP

Más noticias