Nacionales

Ubican nuevo lugar donde habrían lanzado cuerpo de Emely Peguero

Fuentes extraoficiales señalan que el cuerpo de Emely Peguero fue lanzado en un saco por su novio en una cañada de San Francisco de Macorís y posteriormente fue retirado por la madre de este último tras considerar que no era el lugar apropiado.

Según fuente extraoficial

DUARTE, República Dominicana.- Fuentes extraoficiales señalan que el cuerpo de Emely Peguero fue lanzado en un saco por su novio en una cañada de San Francisco de Macorís y posteriormente fue retirado por la madre de este último tras considerar que no era el lugar apropiado.

Equipos de NCDN continúan dando cobertura al recorrido realizado por quienes investigan el caso en San Francisco de Macorís.

La mañana de este jueves, el procurador adjunto Bolívar Sánchez indicó que el caso de la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero es complejo, “debido a la cantidad de agentes que pudieran estar involucrados en el caso”.

El funcionario, quien encabeza la comisión especial designada por la Procuraduría General de la República para esclarecer lo sucedido, señaló que varias personas podrían estar involucradas mediante complicidad y ocultamiento de evidencias en el caso.

Al realizar un descenso en un terreno boscoso de la zona conocida como La Boca de Cenoví, en esta provincia, Sánchez precisó que no pueden descartar ninguna versión de qué pasó con la menor, cuyo paradero se desconoce desde el miércoles de la semana pasada. También reconoció que podría haber algún conflicto de jurisdicción legal en el caso, dadas las localidades implicadas en el mismo.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias