Nacionales

Caso de Emely destapa el de otras jóvenes que también fueron asesinadas

Macorisanos afirman se mantendrán vigilantes en caso Emely Peguero
Macorisanos afirman se mantendrán vigilantes en caso Emely Peguero

Los cadáveres fueron abandonados en distintos lugares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El caso de Emely Peguero ha destapado el tema de varias jóvenes reportadas desaparecidas y que igualmente han sido encontradas sin vida y con signos de violencia esta misma semana.

En el caso más reciente, este viernes fue reportado el hallazgo del cadáver de una joven de 18 años en una casa en construcción en el municipio de Nigua, San Cristóbal. Según las primeras versiones, el cuerpo fue encontrado con las manos atadas, y con un trozo de tela rodeando su cuello.

https://www.instagram.com/p/BYgmQXDBbye/

Vea también: Romeo Santos se une a quienes exigen justicia por caso de Emely Peguero

La joven fue identificada como Rosalinda Yan Pérez. Por el caso están detenidos Julio César Luis García (Ángel), de 30 años, expareja de la joven; y Franciso Javier Peña, de 38.

https://www.instagram.com/p/BYgRBpYhBm7/

También ayer fue encontrada sin vida Diocary Gómez, una joven de 18 años cuyo cuerpo con el rostro quemado estaba dentro de una finca en la comunidad La Ceniza de Cuesta de Can, en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

https://www.instagram.com/p/BYfFbFJBLkE/

Gómez fue encontrada en medio de la búsqueda de Emely Rodríguez, a quien localizaron más tarde dentro de una maleta y en estado de descomposición.

Más noticias