Nacionales

Dictan tres meses como medida de coerción a Marlin Martínez por caso Emely Peguero

El cadáver de Emely fue encontrado dentro de una maleta

Duarte RD.- La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, Yudelka Buret Marcano, impuso tres meses como medida de coerción a Marlin Martínez por el caso del asesinato de Emely Peguero a ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación RafeyMujeres, en Santiago.

La medida fue dispuesta a puerta cerrada y sin permitir el acceso de la prensa a la sala donde se conoció el caso en San Francisco de Macorís.

En el día de hoy, el abogado Israel Rosario defensor de Marlin y Marlon Martínez, se retiró del caso que se les sigue por la muerte y desaparición de la menor de 16 años, Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.

Vea también: Amplio séquito acompaña cortejo fúnebre de Emely Peguero y le da último adiós

Se recuerda que por el caso Marlon Martínez, novio de la menor embarazada de 16 años, Emely Peguero, habría confesado a los fiscales del caso que mató a la joven.

El cadáver de Emely fue encontrado la noche de este pasado jueves dentro de una maleta en la comunidad la Guama en el municipio de Cayetano Germosén en la provincia Espaillat.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este viernes que el informe forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), sobre la autopsia al cuerpo en descomposición de la adolescente embarazada Emely Peguero revela que las causas preliminares de su muerte fueron hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

Un amplio grupo de personas acompañó este viernes el cortejo fúnebre de la menor de 16 años, Emely Peguero, al cementerio.

En medio del clamor de Justicia fue sepultada la estudiante del tercero de bachillerato y los presentes lanzaron globos blancos y color rosa al aire.

Previo a esto, fue realizada una misa de cuerpo presente en la parroquia San Antonio de Padua, en la comunidad Madrid de la localidad Cenoví.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias