Nacionales

Asesinan hombre de 80 años y hieren a hijos de este

Una multitud enardecida al ver lo ocurrido logró linchar a uno de los presuntos asaltantes

Santo Domingo RD.- La delincuencia no da su pulso a torcer y sigue cobrando vidas de personas inocentes, en esta ocasión varios desconocidos asesinaron en un supuesto atraco a un hombre de 80 años e hirieron a tres de su hijo entre ellos un capitán de la Policía Nacional, hecho cometido en el sector los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este.

Según los familiares de las víctimas sus parientes se encontraban construyendo una caseta la cual utilizarían para jugar dominó en un colmado de su propiedad y allí se presentaron sus agresores quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra todos los que se encontraban en el lugar.

Vea también: Delincuentes matan policía en atraco en Villa Mella

En el hecho resultó muerto el señor Luis González de Oleo, de 80 años, quien en medio de llanto, dolor e impotencia está siendo velado en la funeraria de la Fuerza Aérea.

En tanto, que sus hijos el capitán de la Policía Gerónimo de Oleo y su hermano Víctor Manuel de Oleo, segundo teniente de la misma institución resultaron con heridas de gravedad que los mantienen recibiendo atenciones médicas en el Hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Área Dominicana.

En el lugar del suceso una multitud enardecida al ver lo ocurrido logró linchar a uno de los presuntos asaltantes, quien fue identificado como Óscar Belén Romero (Güigüí), de 22 años.

El padre del presunto malhechor no descarta que su hijo estuviera involucrado en el sangriento hecho, pero condenó que lo hayan matado de esa forma tan brutal.

La turba también logró herir a otro de los asaltantes a quien identificaron como Peña Olivero.

También resulto con graves heridas Jhon Kerry y un raso de la Policía identificado como Miguel Nicolás Rodríguez, quien acompañaba a los asaltantes.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las seis de la tarde y según versiones el capitán era el encargado de la Policía Científica de la regional de La Romana.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias