Regionales

Aún sin hora conocimiento de coerción al acusado por muerte de joven incinerada en Fantino

Aún sin hora conocimiento de coerción al acusado por muerte de joven incinerada en Fantino
Aún sin hora conocimiento de coerción al acusado por muerte de joven incinerada en Fantino

El padrastro de la estudiante de 18 años es el principal sospechoso

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- A las 9:00 am de este lunes todavía se desconocía la hora a la que sería conocido en el Palacio de Justicia de Cotuí, en esta provincia, el pedido de medidas de coerción en contra de Alberto Antonio Sánchez, padrastro de la joven universitaria de 18 años de edad Dioskairy Gómez, cuyo cadáver fue encontrado en llamas la pasada semana en una finca de Fantino, también en esta provincia.

Las autoridades identificaron el carro blanco que abordó la víctima antes de su deceso violento.

Además, en los videos captados por la cámara de seguridad del parque municipal de Fantino se vio claramente a un hombre con todas las características físicas del imputado, quien conducía a la joven al vehículo.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia, pero fue imposible conocerle medida de coerción durante el fin de semana, a falta de algunos elementos probatorios que completarían el expediente. Sin embargo, para cumplir con el plazo de la detención, el mismo fue presentado ante el juez  y la fecha del conocimiento de la medida fue fijada para este lunes, aunque no se especificó la hora.

Presuntamente, la madre de la víctima habría sido detenida para fines de investigación.

Las autoridades no han suministrado el oficial de la autopsia realizada al cuerpo de la joven estudiante. De manera extraoficial, una fuente reveló que la víctima fue estrangulada.

Vea también: Familiares y allegados a Dioskairy Gómez rodean Palacio de Justicia

Ante la captura del presunto asesino de la joven, familiares, amigos y relacionados de ésta, abarrotaron el domingo el Palacio de Justicia del municipio Cotuí, en espera del proceso judicial y desde allí se manifestaron en reclamo de justicia.

Por: Daury Reyes

Más noticias