Regionales

Sacan reclusa Marlin Martínez de cárcel Rafey-Mujeres

Sacan reclusa Marlin Martínez de cárcel Rafey-Mujeres
Sacan reclusa Marlin Martínez de cárcel Rafey-Mujeres

Se explica traslado de la interna es por razones de seguridad

SANTIAGO, República Dominicana.- La interna Marlin Martínez, quien guarda prisión preventiva en relación a la desaparición y muerte de la menor Emely Peguero, ya fue sacada del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, en esta ciudad, con un amplio dispositivo de seguridad.

Vea también: Organizan traslado de internas Rafey-Mujeres ante paso de huracán Irma

Según el procurador de la Corte de Apelación, Víctor González, fue trasladada hacia la cárcel de Najayo por razones de seguridad, contradiciendo lo emitido por la Procuraduría General de la República que dispuso que fuera en el CCR Abierto para mujeres en Licey, Santiago.

Autoridades organizan el traslado de internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres, en esta ciudad, como medida preventiva ante el paso del huracán Irma, categoría 5 en la escala de vientos Saffir-Simpson.

La cárcel de Rafey está en la región norte del país, donde se prevé que en las próximas horas se sientan con intensidad los efectos del paso de Irma. En Rafey-Mujeres hay 66 internas.

Puede leer: Marlin Martínez recluida en Rafey- Mujeres permanecerá sola para evitar que la agredan

Marlin Martínez está acusada de complicidad junto a su hijo, Marlon Martínez, en el caso de la menor que contaba con 22 semanas de embarazo al momento de su desaparición y muerte.

 

La cárcel Rafey Mujeres está ubicada en la ciudad de Santiago, que es una de las zonas en alerta roja por el paso del #HuracanIrma. Es en este recinto que Marlin Martínez cumple medida de coerción por su vinculación en caso #EmelyPeguero, la menor embarazada cuyo cadáver fue hallado la semana pasada dentro de una maleta. Por razones de prevención ante el paso del potente huracán categoría 5, la interna Marlin Martínez fue sacada del centro de corrección de rehabilitación Rafey Mujeres con un amplio dispositivo de seguridad, según el procurador de la corte de apelación Víctor González hacía Najayo, contradiciendo lo emitido por la Procuraduría General de la República que dispuso que fuera en el CCR Abierto para mujeres en Licey. #NCDNIrma Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #NCDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias