Copa Davis entre Perú y República Dominicana se jugará en el Parque del Este

Santo Domingo, RD.- Bajo la tutela de Rafael Moreno, los tenistas dominicanos José (Bebo) Hernández, José Olivares y Roberto Cid serán quienes completarán la selección nacional de Copa Davis junto a Víctor Estrella, para enfrentar a Perú el fin de semana del 15 al 17 de septiembre.

Así fue confirmado por la web oficial del torneo de naciones, al revelar también, que el equipo sudamericano estará conformado por Juan Pablo Varillas (446), Mauricio Echazú (779), Nicolás Álvarez (1,780) y Sergio Galdós (86 en dobles), capitaneados por Américo Venero.

La Copa Davis entre Perú (47) y República Dominicana (31) se jugará sobre el cemento de la cancha central del Parque del Este, y el ganador permanecerá en América 1 el próximo año, mientras que el perdedor jugará en el Grupo 2.

Este será el tercer enfrentamiento entre dominicanos y peruanos. En las dos anteriores los sudamericanos salieron con la victoria: 4-1 en 1999 y 3-1 en 2011.

La entrada para ver la serie durante el fin de semana es gratuita para el público. En tanto, los partidos serán transmitidos a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Los horarios de los encuentros serán desde las 10:00 de la mañana el viernes 15 y el domingo 17, con dos partidos de sencillos cada día. El sábado 16 se escenificará el dobles desde las 11:00 de la mañana, siendo el único compromiso de la cartelera.

Fuente: Último Set