Regionales

Afirman hombre muerto a machetazos en Angelina trató de impedir feminicidio

Acusan del crimen a un hombre de 75 años de edad

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Un hombre que fue muerto a machetazos en esta parte de la provincia, impedía que sucediera un feminicidio, dijeron este lunes sus familiares.

El suceso ocurrió en el sector El Pescozón del distrito municipal Angelina en el citado municipio, tras una acalorada discusión. La víctima es Rafael de la Cruz González, quien recibió varios machetazos mortales.

El suceso ocurrió en el sector El Pescozón del distrito municipal Angelina en el municipio Villa La Mata, tras una acalorada discusión.

Vea también: “Por una gallina” hombre mata cuñado a machetazos en Sánchez Ramírez

Según los parientes de la víctima, su matador Héctor Lora, de 75 años de edad, acudió a asesinar a la hermana del ahora occiso, debido a una riña y, tras éste impedir la acción, fue macheteado sin mediar palabras por el agresor.

Asimismo, descartaron que el conflicto fuese generado por una gallina, al tiempo que llamaron a la justicia dominicana para que el agresor pague por el crimen.

El perpetrador del hecho de sangre fue detenido por agentes de la Policía Nacional, minutos después de haber cometido el homicidio.

Por: Daury Reyes

 

 

Más noticias