Nacionales

PN dice fue falsa alerta a rapto de una mujer en Moca

PN dice fue falsa alerta a rapto de una mujer en Moca
PN dice fue falsa alerta a rapto de una mujer en Moca

La joven dice trató de una mentira motivada a un problema familiar con sus padres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía Nacional informó que se trató de una falsa la alerta el rapto hecho a una mujer, quien dijo que desconocidos la abordaron  en un vehículo en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, la asaltaron y luego la dejaron abandonada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte del Distrito Nacional.

Se trata de la joven Giseli Altagracia Caraballo de Santiago, de 23 años, quien confesó a los agentes actuantes en el caso que todo se trató de una mentira motivada a un problema familiar con sus padres.

Además, dijo que inventó lo del rapto porque alega que sus progenitores pretenden obligarla a realizar un internado en la carrera de Odontología, la cual estaba supuesta a iniciar en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), por lo que no le interesa seguir cursando dicha carrera.

En ese mismo orden, la joven relató que decidió tomar un autobús del transporte público hacia la ciudad de Santo Domingo y le dijo a su esposo mediante mensaje de texto que desconocidos la llevaban en el baúl de un carro, pero que al llegar a su destino, específicamente a la altura del kilómetro 9, se dio cuenta de las consecuencias que podría traer esa historia, por lo que se provocó a sí misma un rasguño con sus uñas y presentarse al destacamento ubicado en ese lugar.

Altagracia manifiesta sentirse arrepentida de todo el daño causado a su familia y la molestia las autoridades, y se encuentra en manos del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

Más noticias