Deportes Nacionales

Víctor Estrella logra primera victoria para RD en Copa Davis

Víctor Estrella logra primera victoria para RD en Copa Davis
Víctor Estrella logra primera victoria para RD en Copa Davis

Es la primera victoria de República Dominicana en esta versión de la Copa Davis

Santo Domingo Este, RD.- La primera raqueta nacional,  Víctor Estrella, derrotó este viernes a Nicolás Álvarez 3-0, para darle la primera victoria a la República Dominicana sobre Perú, en la Copa Davis, que se está desarrollando en las instalaciones del Parque del Este.

Le puede interesar: Víctor Estrella abrirá por RD en Copa Davis contra Perú

El domingo jugarán Estrella contra Echazú en el primer turno, y cerrarán Hernández contra Álvarez. El país que gane tres de los partidos será el que permanezca en el Grupo 1 de América para 2018. El que pierda descenderá a América 2 el próximo año.

Esta Copa Davis entre Perú (47) y República Dominicana (31) es el tercer enfrentamiento entre ambas naciones. En las dos anteriores los sudamericanos salieron con la victoria: 4-1 en 1999 y 3-1 en 2011.

La entrada para ver la serie durante el fin de semana es gratuita. Los partidos serán transmitidos a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Los horarios de los encuentros serán desde las 10:00 de la mañana el viernes 15 y el domingo 17, con dos partidos de sencillos cada día. El sábado 16 se escenificará el dobles desde las 11:00 de la mañana, siendo el único compromiso de la cartelera.

Por: Miguelina Arvelo

Más noticias