Deportes Nacionales

35 jugadores presentes en primer día de práctica de los Leones del Escogido

La práctica fue encabezada por el gerente general del equipo Moisés Alou y su dirigente Luis Rojas e inició a media mañana de este miércoles.

Bajo un sol a mediana capacidad y un ánimo por todo lo alto, el Escogido BBC abrió sus puertas a los campos de entrenamiento, en las instalaciones de los Arizona Diamondbacks, dentro del complejo Baseball City, en Boca Chica, quen tendrá toda una jornada de mucho trabajo que tiene como meta la corona no. 17 en la historia del equipo y quinta en esta década.

La práctica, que fue encabezada por el gerente general del equipo Moisés Alou y su dirigente Luis Rojas, inició a media mañana de este miércoles.

Entre los jugadores presentes durante este primer día se destacan los veteranos Mauro Gomez, inicialista que no tiene participación con los escarlatas en los últimos 3 años, Rubén Sosa, jugador más valioso la temporada pasada, Alex Valdez, Pedro Lopez y el lanzador zurdo Luis Pérez.

Se resalta también la presencia de los elegidos en el pasado draft de jugadores novatos de este 2017, los jóvenes lanzadores Henry Martínez, Dalbert Siri, Nattino Diplán, el OF Ronny Agustín, entre otros.

La Lista de asistentes al primer día de prácticas la completan Huascar Brazoban
Charly Valerio, Pedro Perez, Rafael Pineda, Wilfri de la Cruz, Orbandy Rodríguez, Yelmison Peralta, Alsis Herrera, Henry Martinez , Jose Rosario, Miguel Rosario, Enmanuel De Leon, Junior Rincon, Jose Batista, Anderson Polanco, Harold Guerrero y Nelson Gonzalez.

En calidad de invitados a los campos de entrenamiento del conjunto rojo: Danny Richar,
Jose Almarante, Enosil Tejeda, Melvin Mercedes, Luis Tejeda, Carlos Rosa, Jose Lugo y Juan Guzmán.

La jornada arrancó con la acostumbrada reunión de presentación, donde las primeras palabras fueron del gerente general Moisés Alou, dando la bienvenida formalmente a los jugadores, seguido de Luis Rojas y la presentación de manera personal de cada miembro del equipo de entrenadores, operaciones de beisbol y jugadores.

Los Leones del Escogido debutarán en la próxima temporada el sábado 14 de octubre, cuando visiten a los Toros del Este. El primer partido en casa será frente a los Tigres del Licey, el domingo 15.

 

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias