Nacionales

Procuraduría dice tener pruebas de que “Quirinito” no está muerto

Solicita orden de captura nacional e internacional contra el sujeto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República reveló que tiene suficiente información para afirmar que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias “Rafaelito” o mejor conocido como “Quirinito”, condenado a 30 años por homicidio, no está muerto.

En un comunicado, el Ministerio Público indicó que durante el proceso de investigación que desarrolla en torno a la muerte de alias “Quirinito”, ha recabado suficientes evidencias para establecer que el hombre no ha fallecido.

Vea también: Presidente SCJ: “Quien haya tenido que ver en caso Quirinito que prepare su pescuezo”

Agregó que a partir de estos hallazgos, procedió de inmediato a activar su búsqueda y a solicitar a los organismos de inteligencia del país, así como a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), una orden de captura nacional e internacional, respectivamente, contra el sujeto.

La Procuraduría indicó que al momento de su supuesta muerte “Quirinito” se encontraba “cumpliendo prisión domiciliaria en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, por disposición de la juez de Ejecución de la Pena de esa demarcación, Aleida Jiménez Acosta.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias