Nacionales

Familiares niña robada en Maternidad La Altagracia dan plazo de 24 horas para esclarecer caso

Con pancartas y quemando gomas familiares y vecinos de la adolescente de 15 años, salieron a las calles

Santo Domingo RD.- Con quema de gomas, familiares y vecinos de la adolescente cuya hija fue robada en la Maternidad La Altagracia, reclaman que las autoridades den con el paradero de los culpables y la recién nacida.

Con la esperanza a flor de piel, Winifer Cruz, espera volver a ver su bebé, expresó además, que las declaraciones de la doctora Moraima Nolasco Aybar, quien mantiene silencio, son indispensables para saber el paradero de su hija.

Vea también: Familiares niña robada culpan al personal médico de Maternidad de la desaparición

Ante la impactante noticia, el abuelo de la adolescente convulsionó perdiendo la capacidad del habla, pero pese a su condición y con gran tristeza pidió justicia.

Con pancartas y quemando gomas familiares y vecinos de la adolescente de 15 años, salieron a las calles del sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos en demanda de que las autoridades den con el paradero de la recién nacida.

Recordamos que la bebé de apenas días de nacida se encontraba ingresada en el hospital La Altagracia tras haber nacido prematura.

La madre de la infante y sus familiares dan un plazo de 24 horas a las autoridades para darles una respuesta contundente de lo contrario advierten quemaran gomas y otros medios de protesta frente a la Maternidad La Altagracia.

Autor: Heidy Beras

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias