Deportes Nacionales

Tigres del Licey derrotan Águilas Cibaeñas en juego de pretemporada

Tigres del Licey derrotan Águilas Cibaeñas en juego de pretemporada
Tigres del Licey derrotan Águilas Cibaeñas en juego de pretemporada

El choque se caracterizó por un cerrado duelo de los lanzadores

Los Tigres del Licey se impusieron dos carreras por una a las Águilas Cibaeñas la tarde de este domingo, en partido de pretemporada que enfrentó a los dos finalistas de la pasada campaña de la pelota nuestra.

La victoria de los azules deja en una división de honores los enfrentamientos de Azules y Amarillos, ya que los aguiluchos vencieron al Licey 5-3 el pasado sábado en San Cristóbal.

El choque se realizó en el Estadio Cibao y es el tercer juego preparatorio de los amarillos, que han ganado dos y perdido uno. El choque se caracterizó por un cerrado duelo de los lanzadores de ambos lados.

El segundo base Rafael Ynoa sacó la bola del parque por los aguiluchos, para la única vuelta de los locales.

Las Aguilas viajarán este lunes a San Francisco de Macorís, para jugar su cuarto partido de pre-temporada en el estadio Julián Javier.

Un numeroso público se dio cita para ver en acción a Aguilas y Tigres en el preludio del inicio de temporada.

El partido fue a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito, que dedica lo recaudado en actividades de ayuda a personas necesitadas de atención médica especializada o la solución de problemas en sectores vulnerables.

Previo el partido se presentó al campo de juego el vicepresidente de las Aguilas, Manny Acta, quien llegó ayer a esta ciudad para iniciar sus trabajos directos con el equipo, tras concluir la temporada de los Marineros de Seattle.

Acta que tenía la función de coach de tercera base, ha sido promovido a asisten te del dirigente para el 2018.

Más noticias