Espectáculos

¡Vuelve a las tarimas! Lady Gaga retoma su gira europea desde enero de 2018

Lady Gaga retomará su gira europea los días 14 y 16 de enero en Barcelona, según informó este viernes la promotora Live Nation, después de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de Joanne World

Gaga se vio en la necesidad de suspender la gira por un “dolor severo” en su cadera

Lady Gaga retomará su gira europea los días 14 y 16 de enero en Barcelona, según informó este viernes la promotora Live Nation, después de que la cantante se viera obligada a anular el tramo europeo de Joanne World Tour por dificultades de salud.

Live Nation confirmó que la gira fue reprogramada al completo para 2018. Así, tras pasar en noviembre y diciembre en Norteamérica, continuará en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

El tramo europeo arrancará en Barcelona y seguirá por todas las ciudades europeas que previamente había programado Milán, Amsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague y París, para finalizar en Berlín el 23 de febrero.

Las entradas adquiridas previamente para las fechas anteriores de los conciertos serán válidas para las nuevas fechas. Asimismo, desde este viernes y hasta el 12 de noviembre, la devolución del precio de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

Gaga se vio en la necesidad de suspender la gira por un “dolor severo” en su cadera.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias