Nacionales

Manuel Rivas se manifiesta confiado en que la justicia jugará su rol

“Yo no tuve nada que ver con este crimen”, respondió el exdirector de la OMSA

Santo Domingo RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este día su reclamo para que se llegue a las últimas consecuencias en las indagatorias a fines de esclarecer las circunstancias que rodearon el crimen del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez, mientras espera que en la justicia se cumpla con el debido proceso establecido en la Ley.

Un parte de prensa recuerda las declaraciones del Secretario General de la organización, Reinaldo Pared Pérez, condenando lo que llamó vil asesinato del que fue víctima el profesional del derecho.

Al tiempo de divulgar la posición de la dirección política peledeístas los dirigentes del Municipio Santo Domingo Oeste manifiestan su solidaridad con el Presidente de la organización en esa demarcación, Manuel Rivas.

Vea también: Aplazan conocimiento de coerción a acusados por muerte Yuniol Ramírez

Desde que se dio a conocer su apresamiento los miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios se han mantenido en sesión permanente, atentos a la evolución del caso.

Se quejaron de las condiciones deplorables de la cárcel San Luis en donde Rivas guarda prisión en espera de que se le conozca la medida de coerción que está solicitando la procuraduría fiscal de la provincia Santo Domingo.

Justo al llegar al edificio que aloja la fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste los periodistas abordaron a Manuel Rivas, reiterando su total inocencia en el asesinato del catedrático y abogado Yuniol Ramírez.

“Yo no tuve nada que ver con este crimen”, respondió el hasta ayer lunes director de la Oficina Metropolita de Servicios de Autobuses (OMSA).

Ante la insistencia de los periodistas Rivas reitero: “no lo mandé a matar ni de pensamiento, ni de acción, ni de mandato, ni de nada”, apuntó.

Rivas además declaró que será la justicia la que dirá quiénes son los culpables del asesinato de Ramírez. “Yo confío en la justicia”, enfatizó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias